A continuación se presentan los canales para la atención al ciudadano para recibir peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de información:
Departamento: Cundinamarca
Ciudad: Bogotá - Colombia
Dirección: Calle 147#90-62 Entrada Atención al Ciudadano
Correo Institucional: Bogotá Te Escucha - Sistema Distrital de Quejas y Soluciones
Correo otra solicitudes: cdi.suba@gobiernobogota.gov.co
Correo Notificaciones Judiciales: notifica.judicial@gobiernobogota.gov.co
Codigo Postal: 111156
Horario: Lunes a Viernes de 7:00 a.m a 4:30 p.m.
Sitio Web: www.suba.gov.co
Nombre de Atencion al Ciudadano: Stella Peñuela Medellín- Andres Alberto Jaimes García
Alcalde Local: JULIÁN ANDRÉS MORENO BARÓN
Nombre Defensor del Ciudadano: Lúbar Andres Chaparro Cabra
Recepcion de Solicitudes: Calle 147#90-62 Entrada Atención al Ciudadano - SuperCADE Suba
Telefonos Atención al Ciudadano: (+57) 1 662 02 22 Ext. 1123 - 1124
Telefonos Defensor del Ciudadano: (+57) 1 338 70 00 Ext. 3111