ALCALDÍA LOCAL DE SUBA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

A continuación se presentan los canales para la atención al ciudadano para recibir peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de información:
 

Departamento: Cundinamarca

Ciudad: Bogotá - Colombia

Dirección: Calle 147#90-62 Entrada Atención al Ciudadano

Correo Institucional: Bogotá Te Escucha - Sistema Distrital de Quejas y Soluciones

Correo Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@gobiernobogota.gov.co

Codigo Postal: 111156

Horario: Lunes a Viernes de 7:00 a.m a 4:30 p.m.

Sitio Web: www.suba.gov.co

Nombre de Atencion al Ciudadano: Stella Peñuela Medellín- Andres Alberto Jaimes García

Alcalde Local: Nedil Arnulfo Santiago Romero

Nombre Defensor del Ciudadano: Lúbar Andres Chaparro Cabra

Recepcion de Solicitudes: Calle 147#90-62 Entrada Atención al Ciudadano - SuperCADE Suba

Telefonos Atención al Ciudadano: (+57) 1 662 02 22 Ext. 1123 - 1124

Telefonos Defensor del Ciudadano: (+57) 1 338 70 00 Ext. 3111