ALCALDÍA LOCAL DE SUBA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Más de 3.500 personas se beneficiarán con la entrega de 14 segmentos viales en Tuna Baja

Por: webmasterlocal
Publicado el: Noviembre 2022
Más de 3.500 personas se beneficiarán con la entrega de 14 segmentos viales en Tuna Baja.

Luego de 30 años de espera, la Alcaldía Local de Suba entrego, en el sector de Tuna Baja, 14 segmentos viales que beneficiarán a más de 3.500 personas y que fueron intervenidos por la actual administración.

Con una inversión superior a los $2.000 millones se mejoró la estructura de 0,53 kilómetros de carril y de 600 m2 de espacio público, beneficiando a la comunidad del sector

La Alcaldía Local de Suba reitera su compromiso de seguir trabajando para mejorar la infraestructura vial de los barrios de la localidad y optimizar la calidad de vida de sus habitantes.

Bogotá D.C., 11 de noviembre del 2022. Este viernes, 11 de noviembre, La Alcaldía Local de Suba entregó, en el barrio Tuna Baja, 14 segmentos viales que fueron intervenidos y que beneficiarán a más de 3.500 personas del sector, después de realizar una inversión superior a los $2.300 millones, en el marco del contrato 541 de 2021.

En estos tramos se realizaron actividades de mejoramiento de la estructura con Geo celda, además de la adecuación y/o rehabilitación de redes húmedas, construcción de pozos, sumideros, reconstrucción de cajas de inspección e instalación de cajillas de acueducto. Los andenes se realizaron en concreto estampado y el acabado de las vías, en asfalto.

Durante el acto de entrega de los segmentos, en el que participó la comunidad, el alcalde local de Suba, Julián Andrés Moreno Barón, dijo que “hoy en el barrio Tuna Baja la Alcaldía está inaugurando más de 13 segmentos viales, después de 30 años que tuvo que esperar la comunidad para que se le pavimentaran sus vías”.

“Esta inversión permite beneficiar a más de 3.500 personas, para que puedan mejorar sus condiciones de movilidad y que, además, se constituya una gran manzana de cuidado junto a un nuevo jardín infantil, el Centro de Atención de Migrantes y el Hospital de Suba. De esa manera, seguimos contribuyendo a cerrar brechas en los barrios populares localidad”, agregó el alcalde.

Con la intervención de 0,53 Kilómetros de carril y 600 m2 de Espacio Público, se mejorará la movilidad y calidad de vida de miles personas en este sector, entre residentes y comerciantes, para así lograr una mejor Suba para todos y todas. Estos fueron los 14 segmentos intervenidos:

Así nos encuentras en nuestras redes sociales:
Facebook: @alcaldialocalsuba
Twitter: @AlcaldiaSuba11
Instagram: @subaalcaldia
#DeLaManoConSuba
Oficina Asesora de Comunicaciones
Alcaldía Local de Suba