ALCALDÍA LOCAL DE SUBA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Así será la visita de la Alcaldesa Mayor Claudia López a Suba

Por: webmasterlocal
Publicado el: Octubre 2020
Visita alcaldesa Suba

Bogotá D.C, 16 de oct./20 El Consejo Local de Gobierno, en el que participará la Alcaldesa Mayor Claudia López, este sábado, 17 de octubre, también contempla un recorrido en bicicleta por puntos estratégicos de la localidad, y la revisión y entrega de importantes proyectos de infraestructura.
 
En un primer momento, la alcaldesa participará en la inauguración del parque El Solar, en el cual se hará la entrega de la nueva cancha sintética y la rehabilitación de la cancha múltiple. Esta es una obra que promoverá la actividad física y recreativa de los habitantes del barrio Lombardía.
 
Posteriormente, la alcaldesa hará una parada en el espacio en el que se está implementando el programa Bogotá a Cielo Abierto, en el barrio Lombardía. Esta es una estrategia para impulsar el sector gastronómico de la localidad, compuesto por restaurantes, cafeterías y cafés. Así mismo, la alcaldesa revisará la obra de infraestructura, que se está realizando en el Colegio Distrital Lombardía, y que a la fecha cuenta con un avance del 12 %.
 
El siguiente punto de la agenda es el Consejo Local de Gobierno, en donde la Alcaldesa Mayor le explicará a la comunidad los principales componentes del Plan Distrital de Desarrollo, y la manera en que se articulan sus cinco propósitos con el Plan Local. Esta será la oportunidad para que las y los habitantes de Suba tengan un intercambio con la alcaldesa, sobre las necesidades en sus barrios y los proyectos en sus territorios.
 
Finalmente, la alcaldesa Claudia López visitará la sede de la Dirección de Inteligencia de la Policía, para revisar diversos puntos en materia de seguridad.
 
Sigue las redes sociales de la Alcaldía Local de Suba para recibir información, minuto a minuto, de todo lo que pasará durante la visita de la alcaldesa Claudia López, mañana, en nuestra localidad, desde las 10:00 a.m.