La estrategia ´Hecho en Bogotá´ busca impulsar la compra de productos locales a través de 50 eventos en las 19 localidades para así beneficiar a 1.450 emprendedores, en Suba, 35 emprendimientos, 5 de comidas y 5 mercados campesinos tuvieron la oportunidad de participar.
El objetivo de la estrategia es también posicionar a Bogotá como la ciudad de las oportunidades, teniendo en cuenta todas las ayudas de reactivación económica que se han entregado a emprendedores, microempresarios y soñadores, afectados por la crisis derivada de la pandemia de Covid-19.
En este espacio también se vivió una nueva jornada de “Entregaton” de celulares, donde 34 dispositivos que habían sido hurtados y gracias a la gestión de la Policía Nacional y la Alcaldía Local de Suba fueron recuperados, el día sábado fueron entregados a sus dueños, gracias a que realizaron la respectiva denuncia.
Además, se realizó la Feria del Turismo, donde lo mejor de los y las emprendedoras del turismo subano se pudieron dar a conocer a través de este espacio, para Julian Moreno alcalde local “Las mujeres están cambiando la forma de hacer negocios, con propuestas innovadoras, incluyentes y atractivas, se tomaron la Feria del Turismo en el centro comercial”. Aseguró.