ALCALDÍA LOCAL DE SUBA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

¿Ya votaste por las mejores propuestas para invertir parte de los recursos de la localidad?

Por: webmasterlocal
Publicado el: Octubre 2022
Votaciones

-    La ciudadanía ya puede votar por las 663 propuestas presentadas, por subanas y subanos, a los Presupuestos Participativos, con el fin de dar solución a las diferentes problemáticas de la comunidad.

-    Hasta el 31 de octubre, cada persona mayor de 14 años podrá votar hasta por 6 propuestas, de las cuáles serán implementadas 83. 

-    Se habilito votación vía Whatsapp, a través de la página web de Presupuestos Participativos y en los puntos físicos permanentes, instalados en la Alcaldía Local de Suba y la Casa de la Participación.

Bogotá D.C., octubre 05 de 2022. El pasado sábado 1 de octubre de 2022 inició la fase de votación de los ‘Presupuestos Participativos’, estrategia cuyo objetivo es garantizar la trasparencia de los recursos públicos y a través de la cual los ciudadanos eligen los proyectos de inversión más importantes para la comunidad en cultura, recreación y deporte; justicia, seguridad, paz y convivencia; reactivación económica; parques; derechos de las mujeres; participación ciudadana; ambiente y animales.
 
En el ejercicio de las votaciones, cada ciudadano podrá votar hasta por seis propuestas de las 663 presentadas y sólo 83 serán las implementadas por la Alcaldía Local de Suba, para dar solución a problemáticas y necesidades de la comunidad, generando un espacio de participación, transparencia y gobierno abierto.
 
En esta oportunidad, los subanos y subanas cuentan con tres formas de votación a las propuestas de los #PresupuestosParticipativos: mediante la línea de WhatsApp 3160231524; en los puntos permanentes en la Alcaldía de Suba y la Casa de Participación, en el horario de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. ó a través del enlace https://participacion.gobiernoabiertobogota.gov.co, en el que se podrá escoger el sector y votar por el código de la propuesta.
 
A través de sus redes sociales, la Alcaldía Local de Suba presentará un cronograma para dar a conocer los puntos de votaciones itinerantes en los barrios, colegios y Juntas de Acción Comunal (JAC).

 
Así nos encuentras en nuestras redes sociales:

Facebook: @alcaldialocalsuba
Twitter: @AlcaldiaSuba11
Instagram: @subaalcaldia

#DeLaManoConSuba

Oficina Asesora de Comunicaciones
Alcaldía Local de Suba