ALCALDÍA LOCAL DE SUBA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Tus estudios e investigaciones pueden ser parte del I Foro Distrital de Seguridad Vial del Motociclista. ¡Inscríbete!

Por: webmasterlocal
Publicado el: Febrero 2018

 

  • Este Foro, a realizarse el próximo 25 de abril, será parte de la Agenda de “Abril, mes del Motociclista”

 

  • Los mejores estudios e investigaciones serán expuestos por sus autores, durante el Foro, como aportes a la construcción de políticas y acciones que propendan por mayor seguridad para los motociclistas.

 

Con ocasión de la celebración, por tercer año consecutivo de la estrategia “Abril, mes del motociclista”, que busca promover la seguridad vial de este actor vial, la Secretaría Distrital de Movilidad realiza esta vez una convocatoria a la comunicad académica para participar en uno de los eventos programados: el I Foro Distrital de Seguridad Vial del Motociclista, previsto para el 25 de abril.
 
La contribución de la academia es muy valiosa para poder conjugar visiones desde distintas áreas del conocimiento en torno a la seguridad de los motociclistas. Este foro será el espacio para presentar estudios e investigaciones relacionados con el motociclista desde diferentes disciplinas y áreas del conocimiento, alrededor de cada uno de los ejes del Plan Distrital de Seguridad Vial.
 
¿Cómo participar?
 
Las personas interesadas en presentar su estudio o investigación, deberán enviar un abstract de su trabajo (máximo 300 palabras en un documento en formato .pdf) al correo planmotociclistas@movilidadbogota.gov.co, con el asunto “ABSTRACT-Foro”, hasta el 20 de marzo de 2018.
 
Se recibirán estudios de cualquier área del conocimiento que puedan enmarcarse dentro de las siguientes categorías:

  • Elementos de protección
  • Vehículos seguros / conducción segura
  • Infraestructura segura
  • Comportamiento y cultura vial
  • Atención a víctimas

 
La Secretaría Distrital de Movilidad informará a los postulantes seleccionados, el 5 de abril.
 
Para mayor información de esta convocatoria, los interesados podrán consultar en la página de la Secretaría Distrital de Movilidad, www.movilidadbogota.gov.co o escribir al correo planmotociclistas@movilidadbogota.gov.co