Bogotá, 26 de agosto/2020. La Alcaldía Local de Suba como entidad abierta, que busca la participación de todos los sectores de la localidad, invita nuevamente a los medios de comunicación comunitaria y alternativa, universidades con facultades de Comunicación Social, ONG, colegios distritales y privados a inscribirse para la elección de los representantes de los sectores que conformarán la Mesa Local de Medios Comunitarios y Alternativos de la localidad para el periodo 2020-2024.
La convocatoria se extenderá hasta el
SÁBADO 29 DE AGOSTO y con ello la Alcaldía Local de Suba atiende las solicitudes de diferentes sectores interesados en hacer parte de esta instancia participativa y busca la inclusión de más organizaciones que son importantes para contribuir con el desarrollo de la comunicación comunitaria en la localidad.
Requisitos y formulario de inscripción en el siguiente enlace:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfLPd7YAEm8mkPf9RmOlYgfQgebal0GihiC6hWqVdWzyUCOgw/viewform?usp=sf_link
ACUERDO LOCAL 001 DE 2016 - ARTÍCULO 6. REQUISITOS PARA EL PROCESO DE INSCRIPCIÓN:
“Los medios comunitarios y alternativos que quieran hacer parte de La mesa Local de comunicación Comunitaria y Alternativa de la localidad (11) de Suba, deberán estar inscritos y activos ante el Instituto Distrital de Participación y Acción Comunal IDPAC, residir y tener asiento en la localidad de Suba y tener como mínimo 6 meses de trabajo como medio comunitario.
Para el caso del sector Universidades, Colegios Distritales y Colegios Privados deberán contar con una carta remitida por el director de la Institución Educativa que avale y certifique a su delegado y/o proceso de comunicación escolar según corresponda.
La Secretaría Técnica tendrá la responsabilidad de recopilar y sistematizar el proceso de inscripción y garantizar el ejercicio eleccionario”.
Para consultar el Acuerdo siga el enlace:
http://www.gobiernobogota.gov.co/sgdapp/sites/default/files/normograma/acuerdo%20local%20001%20de%202016.pdf
¡Esta es una oportunidad para trabajar en equipo por nuestra comunidad!