ALCALDÍA LOCAL DE SUBA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Proceso de elección Alcalde en propiedad de la localidad de Suba se acerca a la recta final

Por: webmasterlocal
Publicado el: Agosto 2017
alcaldes

El sábado 26 de agosto se dieron cita en la Plaza Fundacional de Suba, 20 de los 23 candidatos que lograron aprobar el examen de conocimientos, aptitudes y habilidades y que aspiran a ser Alcalde (sa) de una de las localidades más grandes de la ciudad, la localidad 11 de Suba.

En audiencia Pública, ante la Junta Administradora Local y comunidad presente; uno a uno presentaron las propuestas del plan de trabajo que llevarían a cabo si fueran electos para ocupar este cargo de la administración, que hasta el momento se encuentra en cabeza del Dr. Diego Alejandro Ríos Barrero alcalde local encargado.

En este sentido y según el cronograma de la circular 009, sobre el proceso de integración de ternas para la designación de Alcaldes o Alcaldesas locales 2017-2019 y después de que los honorables ediles escucharan atentamente cada intervención que llevará a estos ciudadanos a la elección de la terna de donde saldrá el nombre del nuevo Alcalde de la localidad, será realizada la radicación de los tres aspirantes ante la Secretaria Distrital de Gobierno para que este ente realice la revisión de documentos de los (as) postulantes junto a la Secretaría Jurídica Distrital y Secretaría General de la Alcaldía Mayor, para que finalmente sean entrevistados por el Alcalde de la ciudad Enrique Peñalosa Londoño y posterior a este dialogo sea nombrado oficialmente el nuevo mandatario (a) local hasta el año 2019.

Los ciudadanos que se presentaron a la Audiencia pública fueron:

- David Felipe Rodríguez
- Carlos Andrés Santa María
- William Iván Mejía
- Nedil Arnulfo Santiago Romero
- Claudio José Guillermo Hernández
- Antonio José Jaramillo Botero
- José Alexander López Arciniegas
- Angélica María Areiza Segura
- Carolina Rodríguez
- Oscar Daniel Sánchez
- Andrés Hernando Gouzy Amortegui
- Leandro Rache Sánchez
- Héctor Gustavo Quintero Gómez
- Miguel Enrique Aguilera Hernández
- Oscar Javier Panqueva Osorio
- Carlos Alberto Mesa
- Javier Andrés Vidal
- Edwin Hernando Sarmiento
- Jhon Hamilton Gómez Sandoval
- Manuel Andrés Castellanos
- Néstor Daniel García

De esta manera va concluyendo el proceso de elección de mandatario (a) local y así continuar con la ejecución del Plan de Desarrollo Local Suba, Suba Mejor para Todos.