ALCALDÍA LOCAL DE SUBA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Presupuestos Participativos II: se cierra el registro de propuestas de transformación ciudadana

Por: webmasterlocal
Publicado el: Noviembre 2020
Cierre registro propuestas


 

  • Hoy se cierra el registro de propuestas ciudadanas para la solución de las problemáticas que afectan a Suba.
  • Las propuestas serán discutidas por la ciudadanía en las Asambleas Temáticas que van hasta el 24 de noviembre.  

 
Bogotá D.C., 13 de nov./20 Los habitantes de Suba tuvieron la oportunidad de presentar sus propuestas de cambio, para la segunda fase de los Presupuestos Participativos II. Este viernes 13 de noviembre cerró el registro y  esto significa que la ciudadanía tiene hasta el 24 de noviembre para desarrollar las Asambleas Temáticas, y seleccionar las iniciativas que seguirán a la etapa de priorización.
 
Aunque a la fecha de redacción de este informe, no había un consolidado final de personas inscritas y propuestas registradas, se proyectan más de 700 iniciativas y un número similar de inscritos.
 
Nos preparamos para la discusión de las propuestas
 
En este momento la localidad se encuentra en su etapa de alistamiento, que consiste en el cumplimiento de una serie de requisitos, como la elaboración del cronograma de las asambleas, la definición de las mesas de trabajo por meta, la logística de las mesas de trabajo, y el protocolo para las sesiones virtuales y presenciales, teniendo en cuenta las normas de bioseguridad por el Covid – 19.
 
Hay que recordar que la etapa de inscripción de personas continúa hasta el 30 de noviembre. Este proceso es esencial por que garantiza que la comunidad vote por las iniciativas y escoja las que merecen ser financiadas y ejecutadas por la Alcaldía Local de Suba.
 
Invitamos a nuestra comunidad a que continúe su inscripción y siga atentamente las discusiones que se planteen en las Asambleas Temáticas. La participación de todas y todos, permitirá que se materialice el Gobierno Abierto que estamos promoviendo.
 
#EnSubaQuiero
 
 
 
Oficina Asesora de Comunicaciones
Alcaldía Local de Suba