ALCALDÍA LOCAL DE SUBA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Operativo de restitución de espacio público en Santa Rita

Por: webmasterlocal
Publicado el: Octubre 2019
La Alcaldía de Suba, junto a la Policía Metropolitana de Bogotá, Carabineros de la localidad, la Empresa Área Limpia y la Secretaría Distrital de Gobierno realizó un operativo de espacio público en el sector de Tibabuyes.

En la visita se recuperaron 1.000 metros cuadrados y se impusieron 5 comparendos por ocupación indebida al espacio público según el Artículo 140 del Código Nacional de Policía.

Estos operativos se realizan con el fin de verificar el cumplimiento de la Ley 1801 de 2016, Artículo 140 numeral 4:“Ocupar el espacio público en violación de las normas vigentes” del Código Nacional de Policía y Convivencia, en el que se establecen los comportamientos contrarios al cuidado e integridad del espacio público y por lo tanto no deben efectuarse. El incumplimiento de estos y más procedimientos contemplados en el Código de Policía, serán motivo de imposición de comparendos.

Previo a estas diligencias, la Alcaldía Local a través de la oficina de Gestión Ambiental, realiza sensibilizaciones y pedagogías por varios sectores de la localidad.