ALCALDÍA LOCAL DE SUBA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Más de $543 millones se invirtieron en dotación de la Casa de la Juventud de Suba Diego Felipe Becerra

Por: webmasterlocal
Publicado el: Junio 2022
Elementos de dotación de la Casa de la Juventud Diego Felipe Becerra
  • En total, se entregaron más de 4.800 elementos como instrumentos musicales, pinturas, sistemas tecnológicos, objetos deportivos, ayudas pedagógicas y mobiliario, entre otros.

  • Con esta dotación, la administración local busca que las y los jóvenes de Suba sigan teniendo espacios para el arte, la cultura, la expresión y el aprendizaje.

  • Desde el Consejo Local de Juventud de Suba invitaron a todas las y los jóvenes a que conozcan los procesos que se realizan en la casa, a que participen en ellos y se beneficien con los elementos entregados.

Bogotá D.C., junio 17 de 2022. Este viernes 17 de junio, la Alcaldía Local de Suba entregó una amplia dotación de elementos de distintos tipos a la Casa de la Juventud Diego Felipe Becerra, de la localidad, tras una importante inversión superior a los $543 millones, con el fin de que sean utilizados en procesos pedagógicos y de aprendizaje conformados por jóvenes subanos.

En total, se entregaron más de 4.800 elementos como instrumentos musicales, insumos para obras artísticas como pinturas, objetos deportivos, sistemas tecnológicos, ayudas pedagógicas y mobiliario, entre otros, para fomentar los procesos culturales, de expresión y aprendizaje en toda la juventud subana que puede acceder a la casa, ubicada en el sector de La Gaitana.

El alcalde local de Suba, Julián Andrés Moreno Barón, resaltó que “estamos muy contentos porque con esta inversión millonaria estamos entregando estos elementos y esta es una forma de cumplir con una de las promesas de valor de esta administración, que es que las y los jóvenes sigan teniendo espacios para la expresión artística, musical y política, de todas las formas que, además, honran lo que está ocurriendo en el país y es que los jóvenes están liderando el cambio”.

Por su parte, Joshua Murillo, consejero local de Juventud de Suba, dijo que “quiero invitar a la juventud a que venga a la Casa, a que participen y conozcan toda la oferta que hay y, sobre todo, que se haga un uso correcto de toda esta gran dotación que ha entregado la Alcaldía Local de Suba”.

La entrega de los elementos se realizó en un acto encabezado por el alcalde Moreno. Inicialmente, la coordinadora de la casa, Paola Duarte, dio la bienvenida a las personas invitadas; posteriormente, se realizó un recorrido por el lugar para verificar la dotación; se llevó a cabo una presentación circense, a cargo del colectivo Cirkodelia de Luna y se hizo una presentación musical.

Finalmente, se dieron algunas palabras por parte del alcalde local, Julián Moreno; de la directora territorial de la Secretaría de Integración Social, Fanny Gutiérrez, del subdirector local de la Secretaría Distrital de Integración Social, Daniel Garay y del subdirector para la Juventud, Sergio Fernández.
 
 
 
 

Así nos encuentras en nuestras redes sociales:

Facebook: @alcaldialocalsuba
Twitter: @AlcaldiaSuba11
Instagram: @subaalcaldia

#DeLaManoConSuba

Oficina Asesora de Comunicaciones
Alcaldía Local de Suba