ALCALDÍA LOCAL DE SUBA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Localidad de Suba Cuenta con cama baja propia

Por: webmasterlocal
Publicado el: Mayo 2017
Cama Baja

La Alcaldía Local de Suba, hace entrega a la comunidad uno de los mayores logros para el fortalecimiento de la Infraestructura en la localidad en los últimos años, la compra de una cama baja. Después de ser presentado como propuesta ante la Junta Administradora Local, este proyecto fue aprobado en el POAI del año 2016 y hoy es una realidad.

Después de algunos meses se realizaron los estudios previos, anexos técnicos y demás procesos y gestiones necesarias, concluyendo con la adquisición de este equipo; que por su capacidad de carga facilitará el trabajo, transporte de maquinaria y herramientas necesarias para optimizar los ejercicios de la gestión y mejoramiento de obras en la localidad.

Esta cama baja se adquirió con recursos del Fondo de Desarrollo Local, y beneficiará la gran mayoría de las intervenciones que se adelantan por ejecución directa dentrodel marco del Programa Gestión Compartida, y demás trabajos que se requieran. Este elemento de trabajo será destinado para beneficiar y motivar a las diferentes comunidades de manera más práctica para acceder al programa, mejorar las vías barriales, la limpieza de vallados, intervención rural y atención de emergencias entre otras; esta adquisición aporta significativamente al cumplimiento de las metas del Plande Desarrollo Local, Suba Mejor Para Todos.

Para el alcalde Local (e), Diego Alejandro Ríos Barrero, es motivo de orgullo y alegría este logro: “Este bien debe ser para y por el beneficio de las comunidades, ellas seránlas que se favorezcan ampliamente; este equipo, representa un ahorro importante paraa administración e impactará operativamente en las necesidades de la localidad”. En este sentido, la Alcaldía Local de Suba continuará realizando esfuerzos y brindando beneficios para el bienestar y calidad de vida de los ciudadanos que habitan la localidad para seguir construyendo con la visión del alcalde mayor Enrique Peñalosa un Bogotá Mejor Para Todos.