ALCALDÍA LOCAL DE SUBA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Dulce e iluminada Navidad en Suba

Por: webmasterlocal
Publicado el: Diciembre 2017

Para la Alcaldía Local de Suba es grato contar con el apoyo de la empresa privada y saber que esta compañía irradia en acciones sociales en la localidad; celebramos esta puesta del sistema de iluminación en algunos puntos de la localidad, acordados previo trabajo de visitas y seguimientos que determinaron unos puntos icono y con la necesidad de implementar la estrategia propuesta por Casa Luker.

Siendo estos espacios y sectores de gran importancia para generar relaciones de confianza y seguridad para los habitantes y transeúntes de estos lugares que se beneficiaron del sistema con los 40 postes de luz natural con paneles solares, instalados por la empresa Casa Luker, a través de su marca Sol y la Fundación “Un litro de Luz”.

La Alcaldía Local y Casa Luker invitan a disfrutar el mundo mágico que se alimenta de la buena energía emitida por quienes comienzan sus días con una buena taza de chocolate. Sus habitantes son trabajadores incansables, todo lo hacen a la velocidad de la luz, gracias a la energía que obtienen al tomar chocolate SOL. Como dato curioso los duendes más aplaudidos en la fábrica de papá Noel vienen de la localidad, y en esta navidad han venido al parque de Suba a invitar a conocer este lugar icono local.

Luego del trabajo de campo hecho en la localidad a través de la estrategia “Calles de buena energía”, los tres puntos seleccionados para iliminar fueron:

1.    Plaza Fundacional de Suba, Calle 146C Bis con Cra. 90

2.    Puente Peatonal de la Virgen: Calle 130 con Cra.154D, que pasa a través del Rio Arzobispo.

3.    Parque de la Bota

 

Bogotá Mejor Para Todo, Suba Mejor Para Todos.

Diciembre 2017