ALCALDÍA LOCAL DE SUBA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Cortes de agua en la localidad semana del 30 de julio al 3 de agosto

Por: webmasterlocal
Publicado el: Julio 2018
La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá realizará esta semana cortes de agua en 10 localidades de la ciudad, en la localidad de Suba será en las siguientes fechas y sectores:

✔Martes 31 de julio: en los sectores de Bosques de San Jorge, Las Mercedes Rural, Campanella, Salitre Suba, El Pino, Tuna Alta, Tuna Baja, Las Flores, Villa Hermosa y Las Mercedes Suba, (de la calle 123 a la calle 160, entre carrera 91 a la carrera 104). A partir de las 10:00 a.m. y durante 24 horas por mantenimiento estación reductora de presión.

✔Jueves 02 de agosto: en los sectores de Aures 2, Nueva Tibabuyes, Parque Tibabuyes, Prados de Santa Bárbara, Cañiza, La Gaitana, Villa María, Estrella y Nogales,(de la calle 118 a la calle 140, entre carrera 112 a la carrera 128). A partir de las 10:00 a.m. y durante 24 horas por empate de red de acueducto.

El Acueducto informó que prestará el servicio de carrotanques con prioridad a clínicas, hospitales y centros de alta concentración de público, los cuales se pueden solicitar en la Acualínea 116. Se recomienda también:

Recomendaciones:
 
-Mantenga en perfecto estado las instalaciones internas del agua potable y aguas residuales (tuberías, grifos y sanitarios, entre otros).
 
-Lave los tanques de almacenamiento mínimo dos veces al año.
 
-Almacene en los tanques suficiente agua para el tiempo que dure la suspensión del servicio.
 
-Si almacena agua en vasijas, manténgalas tapadas y consúmala antes de 24 horas.