ALCALDÍA LOCAL DE SUBA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

¡Cortes de Agua!

Por: webmasterlocal
Publicado el: Mayo 2018

La Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Bogotá se permite informar que para realizar trabajos de mantenimiento y rehabilitación de redes, instalación de tuberías en obras viales y nuevas viviendas, se suspenderá el servicio de agua en los siguientes sectores y fechas:
 
✔️Miércoles 16 de mayo en los sectores de: El Rincón, Ciudad Hunza, Rincón de Suba, San Cayetano y Santa Teresa de Suba de la calle 99 a la calle 130, entre carrera 88 a la carrera 100. A partir de las 10:00 a.m. y durante 24 horas por instalación de válvula.
 
✔️Jueves 17 de mayo en los sectores de: Prado Sur, Spring, Tierra Linda, Batán, Alambra, Malibú, Canódromo, Pasadena, Recreo de los Frailes, Estoril, clínica Saludcoop 106, Puente Largo, La Castellana, Río Negro y Andes, de la Autopista Norte a la carrera 62, entre calle 89 a la calle 129.
A partir de las 2:00 p.m. y durante 2 horas por verificación metrológica.
 
✔️Viernes 18 de mayo en los sectores de: Prado Pinzón y Santa Helena, de la calle 138 a la calle 148, entre carrera 45 (Autopista Norte) a la carrera 56.
A partir de las 10:00 a.m. y durante 24 horas por instalación de válvula.
 
Precauciones:
➡️Mantenga en perfecto estado las instalaciones internas del agua potable y aguas residuales (tuberías, grifos y sanitarios, entre otros).
➡️Lave los tanques de almacenamiento mínimo dos veces al año.
➡️Almacene en los tanques suficiente agua para el tiempo que dure la suspensión del servicio.
➡️Si almacena agua en vasijas, manténgalas tapadas y consúmala antes de 24 horas.
 
El Acueducto prestará el servicio de carrotanques con prioridad a clínicas, hospitales y centros de alta concentración de público, los cuales se pueden solicitar en la Acualínea 116.