ALCALDÍA LOCAL DE SUBA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Conoce el Plan Ambiental Local De Suba para el periodo 2021 – 2024

Por: webmasterlocal
Publicado el: Enero 2021
Foto: Ambiente en la localidad de Suba

La construcción de una sociedad justa pasa por un proceso de reconocimiento de los territorios y su población, la participación democrática es fundamental para la construcción de consensos con los cuales se traza la hoja de ruta de los pueblos. Es en este sentido los gobiernos deben garantizar los espacios de participación para que la población ejerza su derecho de incidir en las políticas de su territorio.

El Plan Ambiental local es una herramienta de planeación tendiente a mejorar las condiciones ambientales de la localidad de Suba. Este Plan establecido para el periodo 2021 al 2024 es concordante con el Plan de Gestión Ambiental 2008 -2038, con el Plan De Desarrollo Distrital 2020-2024: Un Nuevo Contrato Social y Ambiental para la Bogotá del Siglo XXI y con el Plan De Desarrollo Local Un Nuevo Contrato Social Y Ambiental Y Ambiental Para La Suba Del Siglo XXI 2020-2024. Debe propender con el cumplimiento el Plan Gestión Ambiental del Distrito el cual tiene como objetivo construir un territorio sostenible para garantizar el bienestar de los habitantes. En este sentido la alcaldía local dando cumplimiento a las directrices establecidas por la Secretaria Distrital de Ambiente presenta el siguiente PAL con la convicción que una vez se ejecute se contribuirá a mejorar la calidad ambiental de la Localidad de Suba.

Conoce el Plan Ambiental Local De Suba periodo 2021 – 2024 en el documento adjunto.

Si desea realizar aportes al presente Plan, envíenos sus comentarios al correo angelica.diaz@gobiernobogota.gov.co hasta el 20 de enero de 2021.

Ver más

Archivos adjuntos: 
Nombre Descripción Tamaño
plan_ambiental_local_2021-2024.pdf Documento PDF Plan Ambiental Local 2021-2024 1.6 MB