ALCALDÍA LOCAL DE SUBA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Comunicado a la Opinión Pública Cumplimiento Decreto 193 de 2020

Por: webmasterlocal
Publicado el: Septiembre 2020
Ante la información que está circulando en el sector de Prado Veraniego relacionada con la autorización de funcionamiento de lunes a sábado de centros de diagnóstico automotor y establecimientos de similares características, la Alcaldía Local de Suba se permite aclarar que en ningún momento se ha concedido tal autorización, que va en contra de lo dispuesto en el Decreto 193 de 2020.
 
En la mesa de trabajo realizada la semana pasada entre el alcalde local, Julián Moreno Barón, y líderes de autopartes y reparación de vehículos, se precisaron las medidas de la nueva norma y se atendieron sus inquietudes. Pero no se establecieron ni compromisos ni acuerdos por parte de la Alcaldía Local relacionados con modificaciones a los horarios de atención al público por parte de los establecimientos comerciales.
 
La Alcaldía Local de Suba hace un llamado a la ciudadanía a cumplir lo establecido en el Decreto 193 de 2020 y a que preste toda su colaboración en esta etapa de la nueva realidad que por turnos nos permitirá cuidarnos entre todos.
 
 
Bogotá D.C., 1 de septiembre de 2020.