ALCALDÍA LOCAL DE SUBA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Baile de salón para adultos mayores

Por: webmasterlocal
Publicado el: Junio 2019
Más de 500 adultos mayores fueron los protagonistas del evento ‘Danza de Salón’ realizado en el Club Laverdieri, de la Localidad de Suba. Una tarde de premios, reconocimientos a grupos artísticos y muestras culturales donde los sabios y sabias demuestran sus potencialidades artísticas.
 
Un evento fue realizado bajo el contrato 332 de 2018 que expone el proyecto 1459 “Una Suba mejor para todos, a través de la cultura, la recreación y el deporte” dirigido a las personas mayores de la localidad. Que tiene como objetivo generar espacios de reconocimiento y esparcimiento para los adultos mayores que hacen parte de la comunidad.
  
Con la iniciativa del Consejo Local de Sabios y Sabías y con la participación de las diferentes entidades como Alcaldía de Suba, Contraloría Local, Participación Bogotá, Subdirección de Integración Social, grupos de personas mayores de la localidad y, permiten contribuir a estos espacios de interacción y encuentro entre los adultos mayores.
 
La Alcaldía de Suba espera seguir garantizando estas actividades, en donde los grupos poblaciones y, en general todos los ciudadanos, puedan dar a conocer sus talentos y habilidades artísticas, además disfrutar y participar de las diferentes muestras culturales que se realizan en la localidad.