ALCALDÍA LOCAL DE SUBA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Así vivimos el día del no carro para funcionarios públicos

Por: webmasterlocal
Publicado el: Septiembre 2019

La Alcaldía Local de Suba, celebró el - Día de la Movilidad Sostenible -  recorriendo en bicicleta gran parte de la localidad. Desde las 8 de la mañana contratistas y funcionarios se reunieron en la Plaza Fundacional para iniciar la travesía que comprendía desde la Alcaldía Local, pasando por la carrera 92 , la calle 170 , la carrera 78 y finalizando en la montaña del bello sector de la Conejera. 

 

Con el objetivo de incentivar la preservación del medio ambiente en la localidad y crear hábitos de movilidad que no generen contaminación en la ciudad, el primer jueves de cada mes la Alcaldía Local de Suba se une y participa activamente a la celebración distrital, realizado jornadas que integran a los miembros de las oficinas y comunidad en general, invitándolos a que dejen sus vehículos en casa y opten por el uso de otros medios de transporte como la bicicleta, scooter, servicio público entre otros para llegar a sus lugares de destino. 

 

Estas actividades no sólo obedecen a crear hábitos saludables y deportivos dentro de la localidad, también son ejercicios de integración organizacional que fortalece lazos y oxigena la cotidianidad laboral. 

 

Invitamos a todos los que hacen parte de esta administración y a la comunidad a disfrutar de estos espacios deportivos y que promueven el cuidado medio ambiental, a que se unan a estas jornadas y entre todos aportemos con estas acciones un granito de arena a la conservación de nuestro planeta.