ALCALDÍA LOCAL DE SUBA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Ana Isabel Hortúa Salcedo, nueva alcaldesa (e) de la localidad de Suba

Por: webmasterlocal
Publicado el: Febrero 2024
Ana Isabel Hortúa Salcedo, alcaldesa (e) de la localidad de Suba

Bogotá D.C., febrero 8 de 2024. Ana Isabel Hortúa Salcedo fue designada como alcaldesa encargada de la localidad de Suba, tras la renuncia del exalcalde Julián Andrés Moreno Barón y ocupará el cargo mientras se realiza el proceso de elección del/la nuevo/a alcalde/sa local, durante los próximos meses.

Ana Isabel es administradora de empresas, egresada de la Universidad Militar Nueva Granada, y es especialista en control interno. Inició, en el año 2000, su trabajo en la Secretaría Distrital de Gobierno de Bogotá, entidad que la designó como alcaldesa encargada de Suba. Desde el 2005 es profesional de carrera administrativa.

“Las expectativas con este encargo que me ha confiado la entidad son: dar continuidad a nuestros planes, programas y procesos, tanto administrativos, como en el territorio”, aseguró la alcaldesa encargada de Suba, tras su designación.

Además, añadió que “es muy importante que la ciudadanía sienta la presencia institucional, con una Alcaldía Local de puertas abiertas para todas y para todos”.

 
 
Así nos encuentras en nuestras redes sociales:
 
Facebook: @alcaldialocalsuba
Twitter: @AlcaldiaSuba11
Instagram: @subaalcaldia
TikTok: AlcaldiaSuba
 
Oficina Asesora de Comunicaciones
Alcaldía Local de Suba