ALCALDÍA LOCAL DE SUBA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Alcaldía Local de Suba logra adición presupuestal de más de $3 mil millones para familias vulnerables y jóvenes

Por: webmasterlocal
Publicado el: Mayo 2021
El alcalde local de Suba y varios ediles muestran la firma del Acuerdo de Excedentes Financieros

Bogotá D.C., mayo 19 de 2021. El alcalde local de Suba, Julián Moreno, sancionó hoy el Acuerdo Local 001 de 2021, el primero del año, por medio del cual se adicionan más de $3 mil millones al presupuesto de la localidad, lo cual permitirá que sigan llegando ayudas a miles de familias subanas en condiciones de vulnerabilidad y la generación de nuevas oportunidades para los jóvenes.

“Son dos los propósitos: reforzar el presupuesto del Ingreso Mínimo Garantizado con el que más de 28.000 familias de la localidad recibirán el beneficio y se implementará el programa de ‘Jóvenes y entornos seguros’”, enfatizó el alcalde Julián Moreno.

El funcionario local agregó que esta “será la posibilidad de incorporar a 354 jóvenes de nuestra localidad, en barrios vulnerables, a una ruta de retorno a las oportunidades en materia de educación y en materia de trabajo”.

El Acuerdo presentado por la Alcaldía fue aprobado por unanimidad tras ser discutido en dos sesiones que realizó la Junta Administradora Local (JAL) en días anteriores. Desde la Mesa Directiva de la corporación destacaron el trabajo realizado por todos los ediles para sacarlo adelante.

“Este proyecto para nosotros fue supremamente importante porque rescatamos un recurso que no se ejecutó en la vigencia pasada pero que en esta vamos a entrar a trabajar, definitivamente”, señaló el edil Jhon Jaime Jiménez, presidente de la JAL.

 
Así nos encuentras en nuestras redes sociales:
 
Facebook: @alcaldialocalsuba
Twitter: @AlcaldiaSuba11
Instagram: @subaalcaldia
 
#DeLaManoConSuba
 
Oficina Asesora de Comunicaciones
Alcaldía Local de Suba