ALCALDÍA LOCAL DE SUBA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

El alcalde Arnulfo Santiago recibió la nueva sala de urgencias pediátricas del Hospital de Suba

Por: webmasterlocal
Publicado el: Noviembre 2018
2 millones de usuarios de las localidades de Suba, Engativá y Usaquén se beneficiarán de la nueva área médica que fue entregada hoy por el alcalde de Bogotá Enrique Peñalosa.
Se han hecho unas inversiones y adecuaciones importantes para obtener esta nueva unidad pediátrica de urgencias, para seguir fortaleciendo la capacidad de atender a los niños de toda la localidad”, afirmó Peñalosa.
 
40 profesionales entre médicos generales, especialistas, enfermeras jefes y auxiliares atenderán toda clase de urgencias que se presenten en la nueva unidad que está ya está abierta al público y que en palabras del Secretario Distrital de Salud Luis Gonzalo Morales “no tiene nada que envidiarle a una clínica privada; tiene lo último en tecnología y de esta manera le estamos ofreciendo una excelente atención a los niños de las localidades principalmente de Suba y Engativá”.
 
El alcalde de Suba Arnulfo Santiago, aseguró que los 1.370 millones de pesos invertidos en los 515 metros cuadrados de la nueva sala de urgencias por la Administración Distrital, mejora la calidad de vida de niños que recibían atención junto a otros pacientes, siendo imposible una revisión especializada que agilizará la recuperación de los menores.
La unidad cuenta con 13 camillas pediátricas de observación de excelente calidad con aparatos de última tecnología, atenderá los siete días de la semana, las 24 horas del día; nos complace anunciar que se beneficiarán niños de todos los estratos socioeconómicos de la SubRed Norte de la ciudad”, aseguró el Alcalde Local.