ALCALDÍA LOCAL DE SUBA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Abiertas inscripciones de programas de Alcaldía Local de Suba y PNUD para víctimas del conflicto armado

Por: webmasterlocal
Publicado el: Febrero 2022
Víctimas del conflicto armado, de la localidad de Suba

Bogotá D.C., febrero 10 de 2022. Hasta el próximo lunes, 14 de febrero, víctimas del conflicto armado que residen en la localidad de Suba, podrán inscribirse en las convocatorias que tenemos abiertas para inscribirse en los programas: Escuela de Formación Ciudadana; Formación y capacitación en diseño, confección y uso de máquinas industriales y promoción de oportunidades de emprendimiento para mujeres; Reciclaje y transformación de residuos sólidos y promoción de emprendimiento en el área, en el marco del proyecto “Tejemos comunidad y transformamos el territorio”.
 
Para participar en estos proyectos, es necesario que las y los aspirantes sean residentes de la localidad de Suba, acreditándose como tal, a través de la copia de un recibo público de la vivienda o con el certificado de residencia emitido por la Alcaldía de Suba, pues se realizarán visitas aleatorias para comprobar la información.
 
Así mismo, deben ser personas víctimas del conflicto armado, inscritas en el Registro Único de Víctimas y contar con el tiempo necesario para las clases de formación.
 
Hasta el pasado martes, 8 de febrero, se recibieron inscripciones para la formación y contratación de 13 gestores y gestoras de Paz, residentes de la localidad.
 
Las inscripciones se pueden realizar, de forma presencial, en la oficina de participación de la Alcaldía Local de Suba, ubicada en la cll. 146C Bis # 90 – 57 o, virtualmente, en los enlaces que se encuentran a continuación:
 
Escuela de Formación Ciudadana: https://www.co.undp.org/content/colombia/es/home/presscenter/articles/2022/01/convocatoria-alcaldia-suba-escuela-formacion-ciudadana.html
 
Formación y capacitación en diseño, confección y uso de máquinas industriales y promoción de oportunidades de emprendimiento para mujeres: https://www.co.undp.org/content/colombia/es/home/presscenter/articles/2022/01/convocatoria-alcaldia-suba-mujeres-victimas.html
 
Reciclaje y Transformación de Residuos Sólidos y promoción de emprendimiento en el área: https://www.co.undp.org/content/colombia/es/home/presscenter/articles/2022/01/convocatoria-alcaldia-suba-reciclaje.html
  
En la página web de la Alcaldía Local de Suba (www.suba.gov.co) también se pueden encontrar los respectivos enlaces para realizar la inscripción a cada programa. Si eres víctima del conflicto armado y vives en la localidad, anímate y participa. ¡Te estamos esperando!
 
 

 
Así nos encuentras en nuestras redes sociales:

Facebook: @alcaldialocalsuba
Twitter: @AlcaldiaSuba11
Instagram: @subaalcaldia

#DeLaManoConSuba

Oficina Asesora de Comunicaciones
Alcaldía Local de Suba