ALCALDÍA LOCAL DE SUBA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

646 llantas fueron retiradas del espacio público en Jornada de recolección en la localidad Suba

Por: webmasterlocal
Publicado el: Abril 2017

La Alcaldía Local de Suba continua trabajando por la recuperación del espacio público en la localidad. En esta oportunidad los barrios Berlín, Lisboa, Gaitana, Cafam, Granada Norte, Britalia, Prado, Spring y avenidas principales como la Av. Suba y la Av. Ciudad de Cali, fueron escenario de la jornada de recolección de llantas que realizan cada 3 meses la Secretaría de Gobierno, la Alcaldía Local, UAESP, Carabineros fuerte norte, en alianza con Rueda Verde para el beneficio, calidad ambiental y garantía de espacio público de nuestra localidad.

Esta actividad dejó como resultado un total de 646 llantas usadas y no conformes para reincorporarlas como materia prima para la elaboración de otros elementos. Talleres y servitecas recibieron por parte de los funcionarios de las diferentes entidades charlas de sensibilización en cumplimiento del decreto 442 de 2015.

Las llantas dispuestas en el espacio público fueron trasladadas a la planta transformadora del municipio de Mosquera, para convertilas en granulo de caucho reciclado. La Alcaldía Local de Suba informa a los propietarios de talleres y servitecas de la localidad que se deben inscribir ante la Secretaría Distrital de Ambiente como generador y acopiador de llantas e invita a la comunidad en general a llevar las llantas usadas al punto dispuesto ubicado en el barrio El Prado “Tu llanta” Calle 134 N. 42-22 y así continuar construyendo una Suba Mejor Para Todos.