ALCALDÍA LOCAL DE SUBA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Elección de 6 representantes del Consejo Local de Productividad, Competitividad, Reactivación, Desarrollo y Sostenibilidad Económica de la localidad de Suba


¿Cómo funciona?

  1. Las personas interesadas en participar deberán diligenciar el formulario de registro con su información personal de contacto (nombre, cedula, correo electrónico y número de teléfono), certificado de residencia en la localidad de Suba expedido por la Secretaria Distrital de Gobierno.
    1. Para el caso de las inscripciones de artesanos, deberán adjuntar un certificado de pertenencia a alguna asociación, organización o colectivo con presencia en la localidad.
    2. Para el caso de los grupos de pequeños y medianos empresarios, cooperativas financieras, asociaciones de recicladores, asociaciones de mujeres, y artistas de la localidad, deberán adjuntar certificado de existencia, junto con un certificado de pertenencia a dicha asociación, con presencia en Suba.

 

  1. Con estos datos, la Oficina de Desarrollo Económico de la Alcaldía Local de Suba, realizará contacto con los inscritos para convocarlos a una asamblea autónoma, mediante la cual se elegirá entre los asistentes el representante a suplir la vacancia.

elecciones_consejo_de_productividad-02.jpg
 



Instancias de participación
¿Qué es? Las elecciones al Consejo Local de Productividad, Competitividad, Reactivación, Desarrollo y Sostenibilidad Económica de la localidad de Suba buscan suplir seis (6) vacantes para representar a asociaciones, colectivos u organizaciones de artesanos, grupos de pequeños y medianos empresarios, cooperativas financieras, asociaciones de recicladores, asociaciones de mujeres y artistas de la localidad.