ALCALDÍA LOCAL DE SUBA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Rendición de Cuentas Alcaldía de Suba


Alcaldía Local de Suba Invita Audiencia Pública de Rendición de Cuentas #EstamosHaciendo Fortaleciendo la Participación Ciudadana! los esperamos. La Audiencia Pública de Rendición de Cuentas es un espacio que se constituye en una oportunidad que tienen los gobiernos para analizar la evolución de las políticas, evaluarlas y, en caso de ser necesario, mejorarlas. Estos escenarios representan las múltiples posibilidades de mostrar la eficiencia administrativa, la participación activa, propositiva, la transparencia y la lucha contra la corrupción, elementos para el fortalecimiento de la confianza ciudadana en las instituciones.

Alcaldía Local de Suba Invita Audiencia Pública de Rendición de Cuentas #EstamosHaciendo Fortaleciendo la Participación Ciudadana! los esperamos.

La Audiencia Pública de Rendición de Cuentas es un espacio que se constituye en una oportunidad que tienen los gobiernos para analizar la evolución de las políticas, evaluarlas y, en caso de ser necesario, mejorarlas. Estos escenarios representan las múltiples posibilidades de mostrar la eficiencia administrativa, la participación activa, propositiva, la transparencia y la lucha contra la corrupción, elementos para el fortalecimiento de la confianza ciudadana en las instituciones.

Consulte las respuestas

 



Instancias de participación
Rendicion de cuentas
lcaldía Local de Suba Invita Audiencia Pública de Rendición de Cuentas #EstamosHaciendo Fortaleciendo la Participación Ciudadana! los esperamos