ALCALDÍA LOCAL DE SUBA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Rendición de Cuentas Alcaldía de Suba


 

 

El pasado 28 de abril en la Plaza Fundacional de Suba se llevó a cabo la Rendición de Cuentas correspondiente a la vigencia 2017 de la Alcaldía Local de Suba.

En desarrollo de la actividad participó el Observatorio Ciudadano Local que presentó los avances de la Administración Local en respuesta a las observaciones que se le habían hecho el año pasado a la administración.

Del mismo modo, Los Consejos de Planeación y de Sabios y Sabias locales tuvieron la oportunidad de contarle a los más de 864 asistentes sobre sus avances, su quehacer y sus proyectos.

La Policía Nacional también estuvo representada por parte del Subcomandante de la Estación de la localidad, Mayor John Jairo Urrea Rozo quien presentó un balance de las acciones realizadas en materia de seguridad en Suba durante el año 2017.

El mandatario local, por su parte explicó a la comunidad las funciones básicas de su cargo, las inversiones realizadas en materia de obras e infraestructura, medio ambiente, cultura, deporte, operativos de IVC (Inspección, Vigilancia y Control), participación, espacio público; enfatizando en la importancia de reconocer las raíces y encontrar significado a cada una de las acciones

Gracias comunidad de Suba por su masiva participación.

¡Bogotá Mejor Para Todos, Suba Mejor Para todos!


El Alcalde Local de Suba, Nedil Arnulfo Santiago Romero, invita a la comunidad al evento de Rendición de Cuentas Suba 2017.

  • Fecha: 28 de abril de 2018

  • Hora: 8:00 a.m.

  • Lugar: Plaza fundacional de Suba

  • Calle 146C Bis #90
     

Consulte: Micrositio de Rendición de Cuentas Secretaría Distrital de Gobierno
 


Documentación

 


 

Diálogos Ciudadanos

Consulte información aquí


 

Rendición de Cuentas 2016

Alcaldía Local de Suba Invita Audiencia Pública de Rendición de Cuentas #EstamosHaciendo Fortaleciendo la Participación Ciudadana! los esperamos. La Audiencia Pública de Rendición de Cuentas es un espacio que se constituye en una oportunidad que tienen los gobiernos para analizar la evolución de las políticas, evaluarlas y, en caso de ser necesario, mejorarlas. Estos escenarios representan las múltiples posibilidades de mostrar la eficiencia administrativa, la participación activa, propositiva, la transparencia y la lucha contra la corrupción, elementos para el fortalecimiento de la confianza ciudadana en las instituciones.

 

Alcaldía Local de Suba Invita Audiencia Pública de Rendición de Cuentas #EstamosHaciendo Fortaleciendo la Participación Ciudadana! los esperamos.

La Audiencia Pública de Rendición de Cuentas es un espacio que se constituye en una oportunidad que tienen los gobiernos para analizar la evolución de las políticas, evaluarlas y, en caso de ser necesario, mejorarlas. Estos escenarios representan las múltiples posibilidades de mostrar la eficiencia administrativa, la participación activa, propositiva, la transparencia y la lucha contra la corrupción, elementos para el fortalecimiento de la confianza ciudadana en las instituciones.

Consulte las respuestas

Histórico de Rendición de Cuentas
 



Instancias de participación
Rendicion de Cuentas 2017
lcaldía Local de Suba Invita Audiencia Pública de Rendición de Cuentas 2017. Gracias comunidad de Suba por su masiva participación. ¡Bogotá Mejor Para Todos, Suba Mejor Para todos!