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La Junta Administradora Local de Suba tiene nueva Mesa Directiva


Los honorables ediles que componen la Junta Administradora Local de la localidad 11 de Suba, instalaron el pasado 1ro de septiembre sesiones ordinarias y eligió como nuevo Presidente al Honorable Edil Gustavo Rojas Pinilla actualmente Presidente de la Comisión de Movilidad y Vicepresidente a Honorable Edil Jaime Rafael Morón Barros, Presidente de la Comisión de Gobierno, por un periodo fijo de cuatro meses y podrán ser reelegidos para el periodo siguiente si la corporación así lo decide.

Dentro de las funciones de la Mesa Directiva se encuentran, ordenar y coordinar por medio de resoluciones las labores de la corporación y velar por el orden y eficaz funcionamiento. También, deben coordinar el trabajo de las comisiones permanentes en el desarrollo de sus labores y la prontitud en el cumplimiento de sus obligaciones. La J.A.L. debe designar las comisiones accidentales; elaborar con anticipación el orden del día y los asuntos sobre los cuales se va a tratar en las sesiones, para tal efecto se deben fijar en carteleras visibles, ubicada esta información en la Secretaría general los temas a debatir.

Funciones del Presidente de la Mesa Directiva:

Las principales funciones del Edil Gustavo Rojas Pinilla como nuevo Presidente y según el reglamento interno, serán representar políticamente a la corporación; el Presidente debe presidir las sesiones y firmar los acuerdos locales que se aprueben en las plenarias y asegurarse que el secretario los radique en el despacho del Alcalde Local para su sanción. Solicitar a las entidades públicas o privadas en nombre de La Junta Administradora Local, los

documentos e informes que se requieran para el cumplimiento de las funciones que corresponden a su cargo. Reformular ante las autoridades competentes las consultas que juzgue pertinentes para la buena marcha de la corporación. Designar los ponentes para primer y segundo debate de los proyectos de acuerdo local que se sometan a consideración de los honorables ediles garantizando la participación de toda la Junta entre otras que velen por el buen desarrollo de las sesiones que se lleven a cabo según la programación del mes.

Funciones del Vicepresidente:

El vicepresidente de la Mesa Directiva, el Edil Jaime Morón, debe cumplir con las funciones del presidente durante sus faltas temporales y en caso de falla absoluta hasta que se designe el nuevo presidente.

De esta manera y hasta el 1ro de enero del año 2018 los honorables ediles elegidos por acuerdo de la corporación, deberán cumplir con sus obligaciones como cabeza de la Junta Administradora Local de Suba y seguir representando las comisiones que representan para continuar con su trabajo de decidir sobre proyectos de acuerdo locales y despachar asuntos de su competencia.


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Los honorables ediles que componen la Junta Administradora Local de la localidad 11 de Suba, instalaron el pasado 1ro de septiembre sesiones ordinarias y eligió como nuevo Presidente